DeportesT13

Duro cuadro: Jarry podría enfrentar a Nadal en segunda ronda del Abierto de Australia

Duro cuadro: Jarry podría enfrentar a Nadal en segunda ronda del Abierto de Australia
T13
Compartir
El número uno del tenis chileno debutará en el cuadro principal del primer Grand Slam del año enfrentando al argentino Leonardo Mayer.

El tenista número uno de Chile, Nicolás Jarry (105° ATP), debutará en el cuadro principal del Abierto de Australia – primer Grand Slam del año – enfrentando al argentino Leonardo Mayer (52°), según determinó el sorteo realizado este jueves.

Se trata de un encuentro inédito para el chileno, ante un rival con dos títulos ATP en sus vitrinas, ambos sobre arcilla en Hamburgo. Mayer además llegó al puesto 21° del mundo en junio de 2015, mientras que este año perdió en primera ronda en Brisbane y esta semana se inclinó en octavos en Sídney ante el francés (42°), luego de dejar en el camino al alemán Mischa Zverev (34°).

Jarry tendrá un cuadro complicado, pues de superar al trasandino, podría enfrentar en segunda ronda al número uno del mundo, el español Rafael Nadal, quien hará su estreno frente al dominicano Víctor Estrella (81°).

Recordar que Nadal reapareció con una derrota ante el francés Richard Gasquet (31°) en el torneo de exhibición Kooyong Classic.

Señal T13 En Vivo