DeportesT13

El día de furia del tenista Feliciano López

El día de furia del tenista Feliciano López
T13
Compartir
El hispano en el ATP Masters de Roma no aguantó los insultos del público local y les respondió duramente tras ganar el encuentro.

Por lo general los asistentes del tenis son menos eufóricos e irrespetuosos que el fútbol, sólo cuando se juega la Copa Davis se ven algo más apasionados.

Pero, el tenista Feliciano López vivió una experiencia contraria. El jugador disputaba la primera ronda del certamen italiano ante el australiano Nick Kyrgios. Hasta ahí todo normal.

No obstante, el ibérico recibió durante todo el partido insultos de dos espectadores italianos:

“Me decían cagón, cagato... Les he echado alguna miradita durante el partido. El árbitro se ha dado cuenta de quiénes eran y les ha enviado al supervisor de la ATP", detalló.

Pese a la advertencia, los asistentes continuaron con su actitud, pero de igual forma López ganó el partido 6-4 y 7-6 a Kyrgios.

Por ello, apenas terminó el duelo, el jugador no escondió su ira y se dirigió hacia los italianos respondiéndoles: "¡No te oigo ahora, no te oigo hijo de la gran...!"

Tras el partido, el 13 del mundo, señaló: “si (los insultos) se dan en un momento puntual del partido es fácil contenerse, pero si es a lo largo de todo el partido, es difícil”. Además, agregó que el incidente se produjo en un partido “igualado y con tensión” en el que era “difícil ignorarles”.

El momento del insulto

Lo mejor del partido

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota