DeportesT13

El drama de ex número 1 de la WTA Arantxa Sánchez: expulsada por hermanos del velatorio de su padre

El drama de ex número 1 de la WTA Arantxa Sánchez: expulsada por hermanos del velatorio de su padre
T13
Compartir
Las relaciones de la ex tenista española con su familia están rotas desde hace tiempo.

La ex tenista española Arantxa Sánchez Vicario, número 1 del ranking mundial de la WTA en 1995, fue expulsada por sus propios hermanos del velatorio de su padre, Emilio Sánchez, quien falleció tras una prolongada enfermedad.

Según detalla Sport, las relaciones de "El abejorro de Barcelona" con su familia están quebradas desde hace tiempo, cuando la propia deportista denunció a sus padres por haberla "arruinado", tal como ella expresó en la presentación de su libro.

Arantxa Sánchez, quien actualmente vive en Miami, llegó a Barcelona para despedir a su padre, pero sólo pudo estar 20 minutos en el Tanatorio de Les Corts, pues sus propios hermanos la echaron del lugar.

"Mis hermanos me han vetado. No quiero espectáculos", dijo la ex tenista a su salida del centro, al que llegó acompañada de su esposo, José Santacana.

Por su parte, El País detalla que el hermano de Aratxa, Javier, intentó  impedir la entrada al velatorio de su cuñado e incluso se llegó a un forcejeo, hasta que intercedió la ex tenista para defender a su pareja.

De acuerdo al periódico la madre de la deportista se desmayó y debió ser atendida por una ambulancia que acudió al tanatorio.

Finalmente Arantxa sólo pudo darle un abrazo a su madre en los breves instantes que permaneció en el velatorio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota