DeportesT13

El escándalo sexual que involucra a Peyton Manning, flamante ganador del "Super Bowl 2016"

El escándalo sexual que involucra a Peyton Manning, flamante ganador del "Super Bowl 2016"
T13
Compartir
La estrella de los Denver Broncos deberá responder ante la justicia a raíz de una denuncia ocurrida en 1996.

El famoso quarterback Peyton Manning, reciente triunfador junto a los Denver "Broncos" de la edición 50° del Super Bowl, ha sido apuntado como unos de los responsables de un supuesto caso de abuso sexual en 1996.

El deportista deberá responder ante la justicia por los descargos de un grupo de mujeres que acusan haber sido sometidas a "hostigamiento sexual" en la Universidad de Tennessee, donde Manning se inició como pasador en los "Volunteers".

La misma demanda incluye una acusación a la propia universidad por una posible intervención en el proceso investigativo en favor de los deportistas acusados, entre ellos Manning, quien fue parte del elenco entre 1994 y 1997.

Precisamente, el quarterback es acusado de haber puesto sus genitales desnudos en el rostro de una preparadora al momento en que era revisado por una lesión. El propio jugador ha desmentido el hecho y explicado que en ese momento se encontraba "enseñándole el trasero" a su compañero Malcolm Saxon, quien ha negado la versión.

Hasta el momento el jugador de 39 años jamás ha sido objeto de una investigación.

Esta no es la primera vez en que la preparadora física Jamie Naughright ha intentado demandar a Manning. La primera vez ocurrió en 1997 y la segunda también tuvo lugar contra el padre del jugador por la forma en que fue tratada en la biografía de Manning.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota