DeportesT13

Emanuel Ginóbili estará al menos un mes fuera tras cirugía por lesión testicular

Emanuel Ginóbili estará al menos un mes fuera tras cirugía por lesión testicular
T13
Compartir
El argentino recibió un rodillazo involuntario durante el duelo entre San Antonio Spurs y New Orleans Pelicans.

AFP

El argentino Emanuel Ginóbili, escolta de los Spurs, estará inactivo al menos durante un mes después de someterse a una cirugía, según anunció este jueves el equipo de San Antonio de la NBA.

Ginóbili, de 38 años de edad, fue operado de un testículo después de recibir un rodillazo involuntario de un oponente, en la victoria de los Spurs sobre Nueva Orleans (110-97) el miércoles. 

El argentino salió de la cancha de inmediato y se fue a los vestuarios con la ayuda de dos entrenadores del equipo. 

Revisa este video también:

Ginóbili, que probablemente esté jugando su última temporada en la NBA luego de ganar cuatro títulos con los Spurs, promedia en la actual campaña 10 puntos; 3.3 asistencias; 3 rebotes y 1,1 robos por partido, saliendo de la banca. 

El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, sufre otra fuerte baja justo a mitad de la temporada, luego de que su pívot Tim Duncan – que junto a Ginóbili y Tony Parker forman el "Big Three" de San Antonio – se perdiera seis de los últimos siete juegos por una lesión de rodilla. 

San Antonio marcha segundo en la Conferencia Oeste con un récord de 41 victorias, incluyendo 27 seguidas en casa, y ocho derrotas. 

Etiquetas de esta nota