DeportesT13

En 800 mil pesos rematan camiseta de Tomás González para ayudar a damnificados por incendios

En 800 mil pesos rematan camiseta de Tomás González para ayudar a damnificados por incendios
T13
Compartir
El empresario textil Carlos Auad se llevó la prenda oficial del Team Chile autografiada por el gimnasta.

El pasado martes el deportista nacional Tomás González anunció el remate de su camiseta oficial del Team Chile autografiada, para ayudar a los damnificados por los incendios en la zona sur del país.

Luego de ocho horas de remate, donde fueron recibidas múltiples ofertas a través del fanpage del Team Chile, el mejor postor fue Juan Carlos Auad, ofreciendo 800 mil pesos por la camiseta.

"Estoy feliz de haber podido cooperar. Tener la camiseta de Tomás González como representante de la historia chilena es espectacular", aseguró el empresario textil, ganador de la subasta.  

El monto recaudado será depositado por medio de la campaña "Juntos Por Chile", patrocinada por el Hogar de Cristo y difundida por diversos medios de comunicación nacionales.

El mejor gimnasta en la historia de Chile, triple finalista olímpico, se mostró muy agradecido e impresionado por el éxito de esta subasta.

"Como deportista es importante la labor de motivación, que uno puede aportar a la gente. Igual estoy sorprendido por el monto alcanzado, es muy bueno. Hago el llamado a la gente a que aporte lo que más pueda, que asuma que con pequeños esfuerzos se pueden lograr grandes resultados y así todos ayudemos a las víctimas de estos incendios", señaló Tomás González.   

Según el último balance de las autoridades, los focos de incendio han dejado a más de 3.782 personas damnificadas y más de mil viviendas destruidas, razón por la cual Tomás González quiso sumarse al apoyo solidario con esta campaña y así entregar la totalidad del monto recaudado directamente a las víctimas de la catástrofe. 

Señal T13 En Vivo