DeportesT13

En la Isla de Chiloé se iniciará el Campeonato Rally 2016

En la Isla de Chiloé se iniciará el Campeonato Rally 2016
T13
Compartir
Se confirmó que las pruebas en la Región de Los Lagos comenzarán los días 15, 16 y 17 de abril.

Las categorías R3, R2, N4 y N3 se darán cita, por primera vez, en la de Isla de Chiloé en lo que será una nueva versión del Campeonato RallyMobil en nuestro país.

Los caminos rurales de Castro, con una extensión de más 200 kilómetros de competencia, marcarán el inicio de las pruebas fechadas para el 15, 16 y 17 de abril.

Trasladar el RallyMobil a la isla grande de la Región de Los Lagos, cuenta con el apoyo de Nelson Águila, alcalde de Castro, además del Concejo Municipal, quienes han manifestado su entusiasmo por ser parte de la competencia tuerca.

El inicio de esta décima séptima temporada estará marcada por el paso de los competidores a través de paisajes con palafitos e históricas iglesias de la localidad sureña.

En tanto, la largada estelar se llevará a cabo en la Plaza de Armas de Castro, atractivo turístico y centro neurálgico de la ciudad, mientras que el parque de asistencias estará ubicado en el Aeródromo de Castro.

Cabe destacar que el calendario de este año tendrá ocho fechas que se desarrollarán a lo largo del país, finalizando en el mes de diciembre en Santiago con el RallyMobil Motorshow

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota