EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Equipo de tiro skeet masculino gana nuevo oro para Chile en los Juegos Bolivarianos

Equipo de tiro skeet masculino gana nuevo oro para Chile en los Juegos Bolivarianos
T13
Compartir
El tridente formado por Héctor Flores, Matías Martínez y Jorge Atalah se coronó campeón en su especialidad, en la cita deportiva que se está desarrollando en Santa Marta, Colombia.

El equipo de tiro skeet masculino sumó este viernes la vigésimo cuarta medalla de oro para el Team Chile en los Juegos Bolivarianos, que se están desarrollando en Santa Marta de Colombia hasta el próximo 25 de noviembre.

El tridente formado por Héctor Flores, Matías Martínez  y Jorge Atalah se coronó campeón en su especialidad, venciendo a las escuadras de Perú que terminó segundo y Guatemala que quedó tercero.

En tanto, nuestro país también ha sumado esta jornada cuatro nuevas preseas de bronce. Dos de ellas llegaron en la esgrima, donde el equipo masculino de sable integrado por Víctor Contreras, Manuel Bahamondes y Ricardo Álvarez venció en el duelo por el tercer lugar a República Dominicana por 45-26.

Por su parte, el equipo femenino de florete compuesto por Arantza Inostroza, Bárbara Ahumada y Alejandra Muñoz se impuso a Bolivia por 45-21, colgándose también el bronce.

Además, Javiera Rubilar sigue con su buen desempeño tras sumar su tercer bronce en gimnasta rítmica, al quedar tercera en la prueba de clavas que se desarrolló en el Coliseo Menor Parque Deportivo Bolivariano. Antes ya había logrado lo mismo en aro y balón.

La chilena terminó con un puntaje de 12.55, por detrás de la colombiana Lina Dussan (13.9) y su escolta venezolana Grisbel López (13.7).

Finalmente, el equipo masculino de tiro al blanco integrado por Eusebio Calderón, Gonzalo Moncada y Anyelo Parada se colgó el bronce en la prueba de 50 metros rifle libre tendido.

El cuadro nacional acabó con 1815.2 por detrás del líder Perú (1830.2) que se llevó el oro y su escolta Guatemala (1817.6) que se quedó con la plata.

Señal T13 En Vivo