DeportesT13

Estado de salud de Michael Schumacher habría experimentado deterioro en las últimas horas

Estado de salud de Michael Schumacher habría experimentado deterioro en las últimas horas
T13
Compartir
El presidente de la FIA sostuvo que el afamado piloto “está librando la batalla más importante de su vida”.

La salud del afamado ex piloto de la Fórmula Uno, Michael Schumacher, habría experimentado un importante deterioro en las últimas horas.

Así lo refrendó el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Jean Todt, quien aseguró que el siete veces campeón mundial de la especialidad “está librando la batalla más importante de su vida”.

Las especulaciones sobre el estado de Schumacher son continuas desde el accidente que sufrió hace dos años y ante el bloqueo informativo que ha impuesto su familia sobre el asunto.

Lenta recuperación de Michael Schumacher: Estaría pesando menos de 45 kilos
Lenta recuperación de Michael Schumacher: Estaría pesando menos de 45 kilos
 

Todo ocurrió en la estación alpina de Méribel (Francia), el pasado 29 de diciembre de 2013, cuando el deportista el alemán sufrió un accidente, mientras esquiaba con su hijo Mick.

Schumacher se metió por un fuera pista y en un momento dado perdió el control de sus esquís, precipitándose de cabeza contra una roca.

El golpe dejó lesiones irreversibles al piloto y, según indicó el diario británico Express, que “los progresos para la recuperación del piloto son dolorosamente lentos y que no se atisba un milagro en el horizonte”.

Además, se indicó que Schumacher no puede hablar, tiene un “conocimiento limitado” de su entorno y no puede levantarse.

En la actualidad, Michael Schumacher es cuidado diariamente por un equipo de 15 profesionales, asesorados por Jean François Payen, quien le operó de sus coágulos sanguíneos tras el accidente.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota