DeportesT13

Este jueves arranca en Santiago el Mundial de Hockey Césped Junior Femenino

Este jueves arranca en Santiago el Mundial de Hockey Césped Junior Femenino
T13
Compartir
“Las Diablitas” chilenas, al mando del coach Alfrefo Castro, se medirán en el Grupo C ante Inglaterra, Sudáfrica y Australia.

Ya está todo listo para que el próximo jueves se inicie el Mundial de Hockey Césped Junior Femenino sub 21, la que tendrá a las mejores 16 selecciones del orbe disputando el cetro en el Club Manquehue.

En los próximos 10 días la capital será sede del “Cereal Bar Hockey Junior World Cup Santiago 2016 by Banco Bice”, que se disputará desde el 24 de noviembre y el 4 de diciembre. 

Dirigidas por el destacado entrenador mendocino, Alfredo Castro, “Las Diablitas” intentarán pasar a la segunda fase cuando se midan ante Inglaterra, Sudáfrica y Australia, todos integrantes del Grupo C.

“El objetivo es quedar entre los 8 primeros lugares. Estoy seguro que muchas de estas chicas estarán en los JJ.OO del 2020, 2024 y Panamericanos”, destacó el coach de la escuadra chilena.

Si bien la tarea no se ve fácil, el jugar de local podría marcar la diferencia por lo que el apoyo del público será fundamental.

Así lo reafirmó la capitana nacional, Denise Krimerman, quien aseveró que “no lo sentimos como una presión por el contrario, lo tomamos como un aliciente para correr más rápido y entregar más de nosotras frente a nuestro público”.

El calendario de la selección chilena Sub 21 de hockey indica:

  • Jueves 24 de noviembre – Inglaterra – 20 horas
  • Sábado 26 de noviembre – Sudáfrica - 18:00 horas
  • Lunes 28  de noviembre – Australia - 20 horas

Las entradas están disponibles en www.daleticket.cl con un valor de $4.000 cada jornada.

Señal T13 En Vivo