DeportesT13

Este miércoles Deportes13 transmitirá la Gala del Comité Olímpico de Chile

Este miércoles Deportes13 transmitirá la Gala del Comité Olímpico de Chile
T13
Compartir
En la cita se galardonará a los mejores deportistas del Team Chile y la podrás seguir en nuestra señal on line.

El Comité Olímpico de Chile (COCH) vivirá su gala para premiar a los mejores deportistas nacionales de la temporada 2015.

La cita es este miércoles 2 de diciembre en Casa Piedra y la podrás seguir a través de la transmisión en vivo de Deportes13 y T13 a través de sus plataformas fijas y móviles.

El evento busca galardonar a la figuras del Team Chile y a destacados deportistas de la historia de nuestro país.

Además, uno de los reconocimientos más importantes que se entregarán en la Gala Olímpica 2015, será sin duda, al fallecido piloto nacional Carlo de Gavardo.

Sobre la cita, el presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic, admititó que “el 2015 ha sido un gran año para nuestro deporte, con resultados muy importantes para todo el país. Queremos premiar y reconocer a todos aquellos deportistas de Team Chile que destacaron esta temporada ya sea en los Panamericanos de Toronto, como en otras competencias”.

La gran gala del deporte nacional será transmitida en nuestro sitio web a partir de las 21 horas y contará con la presencia de autoridades gubernamentales y deportivas, entrenadores, deportistas, dirigentes y figuras históricas del deporte nacional.

Si quieres ser parte de la ceremonia, puedes interactuar a través de nuestra redes sociales utilizando el hashtag #GalaOlímpica

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota