DeportesT13

Este sábado se llevará a cabo el campeonato internacional de Skate Element Make it Count

Este sábado se llevará a cabo el campeonato internacional de Skate Element Make it Count
T13
Compartir
La actividad se realizará en el SkatetPark del Parque Araucano y el ganador podrá participar en la final continental en Sao Paulo.

Con el objetivo de encontrar nuevos y futuros talentos del Skate, se realizará mañana sábado 12 de enero por primera vez en Chile el torneo Element Make It Count.

La actividad se llevará a cabo en el SkatetPark del Parque Araucano y todos los amantes de este deporte podrán participar y demostrar sus habilidades.

El torneo contará con dos categorías (-13 y +14) y el ganador tendrá la opción de participar en la final continental que se realizará en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Cabe destacar que el evento, que se iniciará a las 13:00 horas, es gratuito para los asistentes y los interesados podrán inscribirse en el mismo SkatePark el día del evento.

Para poder competir se debe donar un kilo de alimento no perecible, los que luego serán entregados al Hogar de Cristo.

El torneo finalizará con la muestra del Avant Premiere de “Sigo Pateando”, el documental de la vida de Spiro Razis, el skater más destacado en la historia de Chile.

El Make it Count es el torneo de Skate amateur más importante del mundo y se viene realizando desde hace 11 años en Estados Unidos. Dentro de sus objetivos también se encuentra apoyar a todos los jóvenes que intentan hacer de ese deporte una carrera profesional.

La gran final mundial se realizará durante septiembre en Barcelona y el ganador recibirá el auspicio de Element durante todo un año. 

El completo informe de Sebastián Cáceres
Etiquetas de esta nota