DeportesT13

Estos son los posibles rivales de Chile en el repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis

Estos son los posibles rivales de Chile en el repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis
T13
Compartir
El equipo comandado por Nicolás Massú podría enfrentarse a Suiza, España y Australia, entre otros.

Este domingo el equipo chileno de Copa Davis venció a Colombia por 3-1 y aseguró sus boletos para la disputa del repechaje por acceder al Grupo Mundial.

Pero si el enfrentamiento ante los colombianos fue complicado, ahora el desafío será aún mucho mayor por la calidad de sus posibles rivales.

 

El actual ranking de Chile (32°) en la clasificación de naciones de la ITF (Federación Internacional de Tenis) lo ubicará en el bombo de los cuadros con menor rango del sorteo de este jueves 21 de julio, por lo que obligatoriamente se medirá con uno de los ocho mejores equipos de la repesca.

Entre estos rivales aparecen Suiza, Bélgica, Australia, Canadá, España, Kazajistán, Japón y Alemania. La mayoría proviene desde el Grupo Mundial, pero se encuentran en esta instancia tras caer en la primera ronda.

Si a los dirigidos por Nicolás Massú les toca Canadá, Australia o Japón; se deberá jugar en condición de visitante debido a que la última serie se jugó en nuestro país. Con el resto de los participantes la localía se definirá en un sorteo. 

Señal T13 En Vivo