Síguenos

Deportes13

Ex ministra de Francia acusa: “La famosa lesión de 7 meses de Nadal es debido a un doping positivo"

Así de enfática fue Roselyne Bachelot apuntando contra el tenista mallorquín.

Ex ministra de Francia acusa: “La famosa lesión de 7 meses de Nadal es debido a un doping positivo

El tema del doping vuelve a rondar en el mundo de deporte debido a la confesión de la tenista rusa, Maria Sharapova, en medio de su participación del pasado Abierto de Australia.

El asunto nuevamente puso en acción la mirada crítica al deporte blanco y fue la ex ministra francesa de Sanidad y Deportes, Roselyne Bachelot, quien apuntó sus dichos al español Rafael Nadal.

“Sabemos que la famosa lesión de siete meses de Nadal es sin duda debido a un positivo", apuntó la personera en Le Grand 8, programa de la cadena francés D8, que reveló el diario español Marca.

Nadal no le teme al Zika en ATP 500 de Río: "Si me enfermo, pues mala suerte"

“Si ves a un jugador de tenis que se para durante muchos meses es porque ha dado positivo y porque se le ha encubierto”, agregó la ex ministra en el gobierno de Nicolas Sarkozy.

Su acusación rememora la caída de Rafael Nadal en la segunda ronda de Wimbledon 2012, donde acusó una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

Según agregó Diario Marca “no es la primera vez que desde el país vecino se cargan tintas contra Rafa Nadal en particular y el deporte español en general. La hemeroteca nos recuerda las palabras de Yannick Noah, hoy capitán de Copa Davis, aludiendo a una 'poción mágica' que se tomaban los deportistas españoles para lograr éxitos en diferentes disciplinas”.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13