DeportesT13

Ex presidente de Ferrari asegura no tener "buenas noticias" sobre salud de Schumacher

Ex presidente de Ferrari asegura no tener "buenas noticias" sobre salud de Schumacher
T13
Compartir
Luca di Montezemolo se mostró pesimista sobre el estado del multicampeón de la Fórmula 1.

El ex presidente de la escudería Ferrari, Luca di Montezemolo, aseguró que no tiene "buenas noticias" sobre el estado de salud del ex piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher, quien sufrió un grave accidente mientras esquiaba en Francia a finales de 2013.

Fue un piloto fantástico, el que más ganó con Ferrari
Luca di Montezemolo

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 se encuentra en su hogar, en Suiza, recibiendo tratamiento tras sufrir graves heridas neurológicas.

"Tengo noticias sobre él y desafortunadamente no son buenas", señaló Montezemolo este jueves en Italia, durante un acto organizado por una publicación especializada en el deporte tuerca. "La vida es extraña", agregó.

"Fue un piloto fantástico, el que más ganó con Ferrari y sólo tuvo un accidente serio con Ferrari en 1999 y culpa nuestra. Lamentablemente, una caída esquiando, accidental, le ha arruinado la vida", comentó.

En declaraciones recogidas por Reuters y difundidas por Europa Press, Montezemolo recordó que tuvo "un gran trato humano y profesional" con el "Kaiser" y negó que Schumacher fuese un "esquiador temerario".

"Fuera de la pista siempre fue prudente, sobre todo cuando iba a esquiar", aclaró.

Según reportó la BBC, el vocero del germano ha declinado referirse al respecto. Por su parte, la familia de Schumacher tampoco ha aclarado la información, a diferencia de ocasiones anteriores cuando ha salido a desmentir ciertas versiones.

Señal T13 En Vivo