EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Federación francesa de rugby separa a jugadores por salida nocturna tras derrota

Federación francesa de rugby separa a jugadores por salida nocturna tras derrota
T13
Compartir
La medida se justificó bajo el fundamento de "comportamiento inapropiado". Los galos perdieron ante Escocia, por la segunda fecha del Seis Naciones.

La Federación Francesa de Rugby decidió apartar a varios jugadores de la selección que salieron en la noche del domingo, tras su derrota 32-26 como visita ante Escocia, por la segunda fecha del torneo Seis Naciones.

"Con este comportamiento inapropiado, fallaron a sus funciones como seleccionados", explicó el organismo a través de un comunicado.

Aunque los nombres de los afectados no fueron publicados, en la nómina para el partido contra Italia, el próximo 23 de febrero en Marsella, no aparecen Alexandre Lapandry, Arthur Iturria, Sekou Macalou, Anthony Belleau, Felix Lambey, Jonathan Danty, Remi Lamerat, Louis Picamoles ni Teddy Thomas.

Los rugbistas se vieron implicados en una investigación policial respecto de un reporte de agresión sexual en Edimburgo, aunque solo en calidad de probables testigos, lo que provocó una demora en la salida de su vuelo de regreso a Francia. De todas formas, la autoridad estableció que no se cometió ningún crimen.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota