DeportesT13

Federer sobre el "Chino" Ríos: "Fue uno de mis jugadores favoritos"

Federer sobre el "Chino" Ríos: "Fue uno de mis jugadores favoritos"
T13
Compartir
El suizo, que es considerado uno de los mejores jugadores de la historia, alabó en conferencia de prensa al ex tenista nacional, ante la posibilidad que Ríos sea integrado al Salón de la Fama del Tenis Internacional.

Roger Federer aseguró que Marcelo "Chino" Ríos es uno de sus jugadores favoritos, al ser consultado por la posibilidad que tiene el zurdo de ingresar al Salón de la Fama del Tenis Internacional.

El tenista suizo se refirió al chileno en los mejores términos, tras ser consultado en la conferencia de prensa tras su partido por el US Open: "Para ser honesto, no sé lo que hace falta para admitir a alguien ahí. Él fue uno de mis jugadores favoritos de ver, así que votaría que sí", aseguró el número 2 del mundo. 

Tal como dijo Federer, el nacional ex número uno del mundo podría llegar a formar parte del Salón de la Fama, solo si una votación que mide distintos factores a lo largo de la carrera del tenista, así lo admite. 

Ahora, el suizo debe seguir con su participación en el US Open, Grand Slam que ya ganó cinco veces, cuando enfrente al estadounidense John Isner la tarde del lunes. 

Señal T13 En Vivo