DeportesT13

Federer remonta dos sets y logra inscribirse en semifinales de Wimbledon

Federer remonta dos sets y logra inscribirse en semifinales de Wimbledon
T13
Compartir
El suizo desplegó todo su temple para vencer en cinco sets al croata Marin Cilic.

El tenista suizo Roger Federer (3°) mostró toda su experiencia para lograr inscribir su nombre en las semifinales de Wimbledon.

Esto porque el jugador, de 34 años, remontó este miércoles una desventaja de dos sets para terminar imponiéndose al croata Marin Cilic.

Federer logró la victoria tras vencer por 6-7 (4/7), 4-6, 6-3, 7-6 (11/9) y 6-3 en 3 horas y 17 minutos y, luego de salvar dos bolas de partido. 

Con este triunfo, el helvético alcanzó la victoria número 1.080 de su carrera, la 307 a nivel de Grand Slam, la 84 en Wimbledon, donde va en busca de su 8° título en esta competencia.

CANADIENSE RAONIC ES EL OTRO SEMIFINALISTA

El tenista canadiense Milos Raonic, séptimo jugador mundial, llegó a semis de Wimbledon al batir al estadounidense Sam Querrey (41°) por 6-4, 7-5, 5-7 6-4.

Raonic se clasifica por segunda vez a unas semifinales del torneo del Grand Slam sobre hierba, siendo una de las eternas promesas a desbancar a los cuatro grandes -Novak Djokovic, Federer, Rafael Nadal y Andy Murray-, tras la que disputó en Australia en enero.

Entrenado por la leyenda estadounidense John McEnroe, este gigante de 1,96 metros basa su juego en el servicio y la volea.

Hace un par de semanas disputó la final del torneo sobre hierba londinense de Queen's, en la que perdió ante Murray tras ganarle el primer set.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota