EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Fernando Alonso no correrá el GP de Bahréin por secuelas de su accidente en Melbourne

Fernando Alonso no correrá el GP de Bahréin por secuelas de su accidente en Melbourne
T13
Compartir
Se informó que la recuperación del piloto aún no es suficiente y necesitará mayor tiempo.

AFP

El piloto español de McLaren, Fernando Alonso, no podrá correr el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahréin este domingo, debido a que los médicos creen que no está recuperado del accidente que sufrió en Melbourne hace dos semanas, según anunció este jueves la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

"Tras comparar dos radiografías del pecho (del piloto español), se ha constatado que la mejora no es suficiente para permitirle correr con total seguridad", indicó la FIA en un comunicado.

El puesto de Alonso lo ocupará el debutante belga Stoffel Vandoorne, vigente campeón de la categoría GP2. 

Tras los exámenes realizados en el centro médico del circuito de Sakhir, la FIA informó que "se realizará otro examen del pecho antes del Gran Premio de China (el 17 de abril) y se valorarán los resultados obtenidos antes de permitirle volver a correr".

El McLaren de Alonso salió despedido por los aires durante el Gran Premio de Australia, después de tocarse con la parte trasera del monoplaza del mexicano Esteban Gutiérrez a unos 300 kilómetros por hora.

"Tras cualquier accidente en carrera, siempre acataremos las decisiones de los médicos de la FIA", afirmó la escudería McLaren tras las pruebas realizadas a Alonso en Bahréin.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota