DeportesT13

Fernando González confía en Jarry ante Argentina: “Puede ganar una serie solo”

Fernando González confía en Jarry ante Argentina: “Puede ganar una serie solo”
T13
Compartir
El “Bombardero” llenó de elogios al mejor tenista chileno del momento, en la previa del duelo que este fin de semana vivirá nuestro país ante los trasandinos por la Copa Davis.

Fernando González adelantó la serie que este fin de semana vivirá Chile ante Argentina, en el choque en la localidad trasandina de San Juan por la ronda final de la Zona I Americana de Copa Davis.

En conversación con el diario La Capital del país vecino, el “Bombardero” sostuvo que “independientemente que no juegue Juan Martín Del Potro, lo cual es una gran pérdida para su equipo, sí tienen varios jugadores en los primeros puestos del ránking y Chile recién tiene uno”.

En relación a Nicolás Jarry (64°), la mejor raqueta de nuestro país, el triple medallista olímpico expresó que “viene jugando muy bien y es un jugador que puede ganar una serie solo”.

Jarry es de ese tipo de jugadores que no dependen de su rival para ganar. Siempre va a pasar el partido por él. No sé, esta serie se va a jugar viernes y sábado, se va a jugar seguido, lo cual puede ser beneficioso para él”, finalizó.

El desafío se jugará a contar de las 14:00 horas de este viernes con los enfrentamientos de singles, para continuar el sábado con el dobles en el mismo horario y el desenlace final de los duelos individuales.

Señal T13 En Vivo