DeportesT13

Festival Bowlzilla: Tony Hawk será la figura de Ritoque

Festival Bowlzilla: Tony Hawk será la figura de Ritoque
T13
Compartir
Se trata de un gran panorama para este fin de semana, que mezclará lo mejor de la música con los skaters más connotados del planeta.

El mejor skater del mundo, Tony Hawk, se encuentra en Chile para ser parte de Bowlzilla, un festival que mezclará el deporte de la patineta con más de diez bandas musicales.

30 de los mejores riders del mundo se reunirán en la playa de Ritoque, en un bowl creado especialmente para la ocasión.

Tony ya lo probó y dio el visto bueno. El deportista se hizo conocido en Chile gracias al videojuego que lleva su nombre.

"La única razón por la que quise hacer un videojuego como ese, fue para que los skaters lo apreciaran. Nunca lo pensé de la otra forma, donde las personas lo jugarían y luego querrían aprender a patinar", afirmó.

Otra de las grandes estrellas de la tabla que estará presente en el festival es Steve Caballero. A sus 51 años sigue vigente y ve un gran potencia en nuestro país.

"Me recuerda un poco a Brasil, son muy apasionados por el deporte. Siento que aquí en Chile existe la misma determinación. Pienso que el skate va a crecer mucho aquí", señaló.

Un gran panorama para este fin de semana, que mezclará lo mejor de la música con los skaters más connotados del planeta.

Revisa el completo informe de Sebastián Cáceres:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota