DeportesT13

Figuras mundiales animarán 2ª versión del campeonato freeride más importante del país

Figuras mundiales animarán 2ª versión del campeonato freeride más importante del país
T13
Compartir
El evento se desarrollará en Santa Tere, El Colorado, donde más de 60 competidores buscarán quedarse con el primer lugar del snowboard y esquí sudamericano.

Por segunda vez consecutiva llega a nuestro país el Chilean Freeride Championship, competencia descrita como uno de los eventos nacionales más importantes del snowboard y esquí y que se desarrollará en Santa Teresa, El Colorado.

La actividad contará con uno de los mejores exponentes del "deporte blanco" fuera de pistas a nivel mundial, como lo es el esquiador francés Tof Henry, quien está dentro de los Top 10 de la especialidad.

En el ámbito local, los deportistas chilenos Sole Díaz, Saga Goñu, Manuel Díaz y Vicho Sutil estarán presentes en el campeonato, que también es el más importante de Sudamérica.

Además, los atletas que quieran participar en este evento pueden postular hasta el 30 de julio, donde existe un cupo de 60 riders para la ocasión.

Cabe destacar que todavía no hay fecha confirmada para que se desarrolle el Chilean Freeride Championship. Eso sí, la programación está sujeta exclusivamente al tiempo climático, por lo que desde la organización estiman un tiempo de espera desde el 5 de julio al 5 de agosto de 2017.

Señal T13 En Vivo