DeportesT13

Flavia Pennetta gana el título del US Open

Flavia Pennetta gana el título del US Open
T13
Compartir
En la final, la italiana derrotó a su compratriota Roberta Vinci en dos sets.

Flavia Pennetta venció a su compatriota Roberta Vinci por 7-6(4)y 6-2 y consiguió el título del Abierto de Estados Unidos, el último Grand Slam del año.

La número 27 del mundo consiguió su primer título grande a sus 33 años en un partido donde completó cuatro aces y le quebró el servicio cuatro veces a su rival en la pista de Nueva York.

Pennetta, que venía de vencer en semifinales a la rumana Simona Halep, número dos del mundo, terminó el año de la mejor manera y aparecerá número 8 en el ranking de la WTA el próximo lunes.

El partido fue muy parejo en el primer set y ambas tenistas se quebraron el servicio en dos ocasiones, por lo que todo de definió en el tie break que Pennetta se llevó por 7 a 4. La segunda manga fue más desigual, puesto que la diestra quebró rápidamente el servicio de Vinci en dos ocasiones y se terminó llevando el set por 6-2.

Roberta Vinci, que había hecho historia ayer al derrotar a Serena Williams en la otra semifinal y había evitado que la estadounidense ganara los cuatro Grand Slam en un año, no pudo recuperar su físico por completo y sucumbió ante el juego de Pennetta. 

Señal T13 En Vivo