DeportesT13

Floyd Mayweather acepta el desafío de enfrentar a Khabib Nurmagomedov

Floyd Mayweather acepta el desafío de enfrentar a Khabib Nurmagomedov
T13
Compartir
El luchador ruso había lanzado el desafío de enfrentarse al boxeador retirado y la respuesta no se hizo esperar.

Este domingo, el campeón de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov, se atrevió a lanzar un desafío: Quería enfrentarse al "retirado" boxeador Floyd Mayweather.

Y es que en un video publicado en redes sociales, el luchador de artes marciales mixtas había manfiestado que estaba en condiciones de enfrentarse al pugilista.

Khabib Nurmagomedov quiere enfrentar a Floyd Mayweather

El campeón de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov, reveló que quiere enfrentarse contra el "retirado" boxeador, Floyd Mayweather. A través de un video publicado en redes sociales, el luchador aseguró que está en condiciones de enfrentar a Mayweather y advirtió que "en la selva solo hay un rey".

Con el paso de las horas tuvo su respuesta.

Floyd "Money" Mayweather se manifestó en redes sociales para contestarle al luchador ruso.

"¡CBS, Showtime y MGM Grand saquen la chequera! Vayan a ver la página de Khabib Nurmagomedov desafiándome. ¡Hagamos Las Vegas otra vez!", escribió en su cuenta de Instagram.

En el desafío lanzado por Nurmagomedov, el ruso argumentaba que había "dos tipos que nunca han perdido (...) en la selva solo hay un rey, desde luego yo soy el rey. Porque él no pudo derribar a McGregor, pero yo lo derribé fácilmente". 

Este desafío, por el momento, no posee fecha. Sin embargo, Mayweather se enfrentará a Manny Pacquiao en diciembre; reeditando la considerada "Pelea del Siglo".

[VIDEO] La pelea del siglo II: Mayweather confirma que se enfrentará a Pacquiao en diciembre

El 2 de mayo de 2015, Floyd "Money" Mayweather Jr. se enfrentó a Manny "Pac-man" Pacquiao y fue el estadounidense quien se quedó con el triunfo por decisión unánime. Denominada en su minuto como la " Pelea del Siglo", el combate que ambos sostuvieron generó un montón de expectativas alrededor del mundo.

Y por el lado del luchador ruso, éste también tiene un ojo puesto en la posibilidad que se le suspenda de manera indefinida producto de los incidentes protagonizados tras su pelea con Conor McGregor.

LEE TAMBIÉN...

[VIDEO] El inédito ángulo que revela la golpiza que recibió McGregor tras pelea con Nurmagomedov

La pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor sigue generando noticia. Y es que al margen del resultado de la pelea, el escándalo que vino después es el que sigue generando comentarios. Esto producto de que tras el triunfo del ruso, éste se enfrascó en una disputa con miembros del público y del equipo del ya vencido McGregor.

[VIDEO] El impresionante nocaut que dejó impactados a los fanáticos de la MMA

El canadiense, Mandel Nallo venció a Carrington Banks, gracias a un impresionante rodillazo en la mandíbula, que dejó a Banks desvanecido en el piso, sin poder ponerse de pie. El brutal ataque socurrió en el "Combate por el triunfo de peso ligero de Bellator", en la ciudad de Connecticut, Estados Unidos, dejando atónito al público que se encontraba en ese momento en el recinto, Mohegan Sun Arena.

La amenaza que Khabib hizo a la UFC tras el escándalo en pelea con McGregor

El escándalo que ocurrió después del triunfo de Khabib Nurmagomedov ante Conor McGrego r en el UFC 229 el 6 de octubre en Las Vegas parece lejos de terminar.

 

Señal T13 En Vivo