DeportesT13

[FOTO] Tomás González reclama al IND por frío en el Centro de Alto Rendimiento

[FOTO] Tomás González reclama al IND por frío en el Centro de Alto Rendimiento
T13
Compartir
El mejor gimnasta en la historia de nuestro país compartió una publicación en sus redes sociales criticando las condiciones en las cuales debe entrenar en esta época del año.

El deportista chileno Tomás González se quejó por las condiciones en las cuales debe entrenar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) durante esta época del año, debido al frío que hay al interior de las instalaciones ubicadas en las inmediaciones del Estadio Nacional.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el mejor gimnasta en la historia de nuestro país compartió una fotografía suya al interior del recinto ñuñoíno, donde se le ve abrigado sobre la superficie donde debe practicar.

Cuando en el Centro de Alto Rendimiento deciden prender la calefacción sólo 2 horas diarias en invierno. Espero que hagan lo mismo en sus oficinas”, escribió el gimnasta.

La crítica apunta directamente al Instituto Nacional de Deportes (IND) que administra el recinto, a cuya cuenta oficial etiquetó en la publicación, dejando de manifiesto su disconformidad con la poca calefacción del lugar donde entrenan distintas disciplinas deportivas del Team Chile.

De hecho, como se ve en publicaciones anteriores de su Instagram, el gimnasta está acostumbrado a entrenar en otras condiciones, a torso desnudo para mayor comodidad en los movimientos que debe realizar, cosa que ahora no puede hacer óptimamente.

 

Viernes cansado pero... Viernes!!

Una publicación compartida de Tomas Gonzalez (@tomasgonzalez1) el

Señal T13 En Vivo