DeportesT13

[FOTOS] Así lucirá la delegación chilena en la ceremonia inaugural de los Panamericanos 2015

[FOTOS] Así lucirá la delegación chilena en la ceremonia inaugural de los Panamericanos 2015
T13
Compartir
Esta es la tercera vez que la marca estadounidense de ropa crea una línea de calle para los deportistas y atletas nacionales

Este viernes 10 de julio, en la ceremonia inaugural de los juegos Panamericanos 2015, la delegación del equipo chileno encabezada por el presidente del COCh, Neven Ilic, lucirá una tenida pertenenciente a la marca Brooks Brothers, identificada con los colores patrios y con todo lo que ello representa.

Desde hace un buen tiempo que los diseñadores locales han estado trabajando en la definición del vestuario que lucirá tanto la delegación como los deportistas chilenos, liderados por la abanderada nacional, la atleta Isidora Jiménez.

Esta es la tercera vez que la marca estadounidense de ropa crea una línea de calle para los deportistas y atletas nacionales. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los Odesur 2014 también se mostró esta línea de ropa.

null
null

“Es realmente un honor para Brooks Brothers colaborar con esta colección para nuestro país y equipo. Participar en la creación y confección del atuendos para nuestros atletas en los Juegos Panamericanos nos llena de orgullo”, aseguró Francisca Cienfuegos, brand manager de Brooks Brothers Chile.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota