EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Francia-Eslovenia y Noruega-Hungría animarán semifinales del Mundial de Balonmano

Francia-Eslovenia y Noruega-Hungría animarán semifinales del Mundial de Balonmano
T13
Compartir
El elenco galo asoma como gran favorito en las llaves de los cuatro mejores y sueña con su sexta corona en la especialdad.

Francia, que se impuso este martes a Suecia (33-30), en cuartos de final del Mundial de Balonmano que se disputa en París y quedó como gran favorita al título, tras la eliminación de España que cayó ante Croacia (30-29).

Los otros semifinalistas serán Eslovenia, que venció a Catar (32-30), y jugará el jueves ante el dueño de casa y Noruega, que ganó a Hungría (31-28) se medirá el viernes a Croacia.

Noruega, que hasta ahora tenía un sexto puesto como mejor puesto en un Mundial, hizo historia.

Tras la caída de Suecia, cuatro veces campeón mundial, y España, que tiene dos títulos en su historial, el camino parece expedito para Francia, que busca en casa su sexta corona.

La eliminación en octavos de Dinamarca, actual campeón olímpico, y Alemania, tres veces campeón del mundo, hacen que el elenco galo tenga a Croacia, dos veces oro olímpico y una vez campeón mundial, como gran rival entre los otros semifinalistas.

La final se disputará el domingo 29 de enero, mientras que el partido por el tercer puesto tendrá lugar el sábado 28 del mismo mes.

Señal T13 En Vivo