DeportesT13

[FOTO] Mal día para Garín: sufre accidente de tránsito y cae en Challenger de Tallahassee

[FOTO] Mal día para Garín: sufre accidente de tránsito y cae en Challenger de Tallahassee
T13
Compartir
El tenista de 21 años sufrió un choque cuando se trasladaba a su partido de cuartos de final, que terminó perdiendo por 3-6 y 4-6.

El tenista chileno Christian Garín, número 220 del ranking ATP, iba de camino a disputar su partido de cuartos de final del Challenger de Tallahassee, Estados Unidos, ante el local Noah Lubin, 252 del mundo, cuando sufrió un accidente en el auto donde se traslabada, según registró el deportista en sus redes sociales.

En la foto se puede ver el costado izquierdo del automóvil seriamente dañado, donde rápidamente el representante nacional escribió "sólo contusiones", junto con una breve queja: "accidente grave en la mañana yendo a jugar mi partido y la ATP sólo me da treinta minutos extras de espera para jugar".

Como si fuera poco, y pese a su profesionalismo en llegar, el chileno de 21 años cayó por 3-6 y 4-6 frente al local, en una hora y veinticinco minutos.

Sin tiempo para recuperarse ni del partido ni del choque, esta misma jornada deberá enfrentar su partido de dobles junto al australiano Akira Santillán, quienes se enfrentarán por cuartos de final al binomio estadounidense Denis Kulda y Robert Galloway.

[VIDEO] Ríos recuerda su hazaña de hace 20 años: Ser el número uno en tenis fue bastante grande

El 29 de marzo de 1998, hace 20 años, Marcelo "Chino" Ríos se coronó campeón en Miami y ascendió por primera vez al número uno del ranking mundial de la ATP. El zurdo de Vitacura acabó con el reinado de Pete Sampras (102 semanas como 1°) y se convirtió en el primer latino en encaramarse en lo más alto del tenis.

Señal T13 En Vivo