DeportesT13

Golf: Abierto de Marbella ya tiene a sus ganadores

Golf: Abierto de Marbella ya tiene a sus ganadores
T13
Compartir

Este sábado se desarrolló  la etapa final del XXIV Abierto Internacional de Golf de Marbella, donde más de 30 jugadores profesionales lucharon toda la semana por obtener el prestigioso título y además el millonario premio a repartir.

Nicolás Geyger obtuvo el primer lugar con -13, en segundo puesto Antonio Costa con -12 y el tercer escaño fue para Cristian León con -10.

El golfista nacional, Benjamín Alvarado, quien anotó la mejor ronda de la semana con -7 el día del pro am, no pudo recuperase de una mala jornada inicial el miércoles, 3 golpes sobre el par, y a pesar de su remontada que incluyó la mejor ronda del día viernes, terminó en el sexto lugar con -4.

Ahora Alvarado, que se prepara para su temporada en el PGA Web.com Tour, se concentrará en el próximo jueves donde estará presente en las Rocas de Santo Domingo.

En Aficionados el  ganador fue Carlos Bustos, en Damas Constanza Fuenzalida , en Pre  Séniors Francisco Ruiz , en Juveniles Agustín Errazuriz y en Séniors Fernando Paulsen.

Del 12 al 16 de enero Marbella Country Club recibió a más de 200 golfistas, con la participación de profesionales internacionales y del medio local, con el mejor golf del país.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota