DeportesT13

Golfista Benjamín Alvarado logra la mejor vuelta del día en el abierto de Marbella

Golfista Benjamín Alvarado logra la mejor vuelta del día en el abierto de Marbella
T13
Compartir
El golfista nacional tuvo un gran desempeño durante la jornada de este viernes y busca convertirse en el ganador del torneo durante la etapa final que se llevará a cabo este sábado 16 de enero.

Este sábado se desarrollará la etapa final del XXIV Abierto Internacional de Golf de Marbella, donde más de 30 jugadores profesionales lucharon toda la semana, por obtener el prestigioso título y además por el millonario premio a repartir entre los jugadores.

Y uno de los participantes que se ha destacado en estos días es el golfista nacional Benjamín Alvarado, quien el viernes tuvo la mejor vuelta y pasó de estar en el lugar 15 al séptimo lugar, en una jornada que catalogó como difícil, pero que le dio la seguridad que necesita para lograr el mejor resultado este sábado 16 de enero.  

“Hoy jugué súper bien, estaba súper difícil, pero hice la mejor vuelta del día. Pase de estar en lugar 15, al séptimo lugar. Los tres primeros están un poco escapados, pero voy a tratar de hacer una vuelta muy muy buena y esperar algún error de los punteros para ver si me puedo meter en la punta. Va a estar difícil, pero un Top 3 estará bueno en esta semana, después que partí muy mal”, indicó el deportista.

Durante la jornada, también se destacaron los jugadores Nicolás Geyger (quien se mantiene puntero en este torneo) y Francisco Cerda, quienes junto a Benjamín Alvarado hicieron las mejores vueltas del día.

Del 12 al 16 de enero Marbella Country Club recibe a más de 200 golfistas en su tradicional Abierto de verano, con participación de profesionales internacionales y del medio local.

De los participantes, más de 30 jugadores profesionales lucharán por los $ 15.000.000 a repartir, además estarán presentes los mejores jugadores aficionados de las categorías de damas y varones. Porque el mejor golf del país se apodera de Marbella esta semana.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota