EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Gonzalo Miranda gana segunda etapa del primer Clasificatorio de la Vuelta Ciclista a Chile

Gonzalo Miranda gana segunda etapa del primer Clasificatorio de la Vuelta Ciclista a Chile
T13
Compartir
Quedan tres clasificatorios antes de la competencia que vuelve en octubre, luego de cinco años de ausencia.

Empieza a tomar forma el regreso de la tradicional Vuelta Ciclista a Chile, que luego de cinco años de ausencia volverá a recorrer los caminos del país a mediados de octubre de este año.

Y ello se debe a que este domingo 4 de junio se disputó la primera y segunda etapa de cuatro fechas clasificatorias para equipos nacionales, que tuvo como sede la ciudad de Vicuña y La Serena en la Cuarta Región, donde llegaron poco más de 150 deportistas de una veintena de teams.

Se impuso el pedalero Gonzalo Miranda del Team CCA -Total, con un tiempo de 1 hora, 40 minutos y 24 segundos (1:40:24) para un recorrido de 140 kilómetros, que comenzo en el Faro de La Serena hasta la localidad de Vicuña ida y regreso. Esta etapa comenzó a las 10 de la mañana.

Sus más cercanos escoltas, con el mismo crono, fueron Julio Garcés del Team Unión Ciclista de Curicó y Gabriel Pérez de Chile-España San Fernando.  

En la categoría Sub 23, el chileno Gabriel Perez también aparece como el mejor, con un tiempo de 3:27:39.

Los siguientes clasificatorios para la Vuelta a Chile serán en julio en Chillán, en agosto en Curicó y en septiembre en Puerto Montt.

La Vuelta a Chile que viene durará una semana a mediados de octubre de 2017 y será de categoría UCI 2.2, con inicio en Concepción y final en Santiago.

Serán 10 los equipos chilenos participantes, que saldrán de los cuatro clasificatorios, y habrá cinco teams extranjeros invitados.

Señal T13 En Vivo