DeportesT13

Gran debut de Citroën Racing by Tobero en el inicio de TP Race

Gran debut de Citroën Racing by Tobero en el inicio de TP Race
T13
Compartir
Rodrigo Hernando se ubicó segundo en la primera fecha corrida en Temuco, y los tres coches de la escudería se ubicaron entre los cinco mejores de la jornada.

Una buena jornada tuvo el equipo Citroën Racing by Tobero en la primera fecha del campeonato TP Race en el Autódromo Interlomas de Temuco.

Los tres coches del equipo se ubicaron entre los cinco mejores de la prueba, sumando importantes puntos para el campeonato de equipos, donde el “Team” se coloca como la segunda mejor escudería.

Rodrigo Hernando, que corrió con el número 4 en su Citroën DS3, dejó en claro desde el primer kilómetro por qué fue el piloto más ganador de la temporada pasada. Peleó en todo momento la punta de la carrera, finalizando la serie y clasificación en 3° y 2°  lugar respectivamente y rematando 2° en la carrera final por los puntos.

“Estamos en puesta a punto como equipo y con los autos el comienzo de la temporada, pero igualmente demostramos que estamos para pelear el campeonato, con autos y pilotos muy veloces”, comentó Hernando tras la competencia.

El debutante en el equipo, Maurizio Bustos, finalizó 4° la primera fecha con un optimista panorama para lo que se viene. “Terminé muy contento. Hay que considerar que vengo recién conociendo el auto, aún así me mantuve siempre los puestos de avanzada y cerca de los lideres. Las expectativas siguen siendo muy altas”, comentó el piloto.

Jorge Bas González también tuvo un buen debut, terminando la jornada en la quinta ubicación y esperando, al igual que el resto del equipo, lo que será la segunda fecha del campeonato que se disputará mañana en el mismo circuito.  

Señal T13 En Vivo