DeportesT13

Grigor Dimitrov gana a Sock y jugará contra Goffin la final del Masters de Londres

Grigor Dimitrov gana a Sock y jugará contra Goffin la final del Masters de Londres
T13
Compartir
Invicto desde el comienzo del torneo, el búlgaro intentará coronar su espectacular semana el domingo ante un belga que dio la gran sorpresa al eliminar al favorito Roger Federer.

AFP

El búlgaro Grigor Dimitrov (número 6 mundial) se enfrentará al belga David Goffin en la final del Masters de Londres, tras ganar este sábado en semifinales al estadounidense Jack Sock (noveno de la ATP) en tres sets por 4-6, 6-0 y 6-3.

Invicto desde el comienzo del torneo, Dimitrov intentará coronar su espectacular semana el domingo en la final ante un Goffin que este sábado dio la gran sorpresa al eliminar al suizo Roger Federer.

En la decisiva tercera manga, ningún jugador fue capaz de romper el servicio hasta el octavo juego, cuando Dimitrov conectó un golpe ganador de derechas y se situó 5-3.

"Jack es un jugador increíble, su golpe de derecha me ha dado muchos problemas, no voy a mentir. No he jugado mi mejor tenis, pero quería ganar y lo he logrado", señaló el búlgaro.

Sirviendo para ganar, Dimitrov se mostró nervioso y desaprovechó tres bolas de partido. Cerró el choque a la cuarta, tras haber salvado dos bolas de rotura.

"Permanecí muy tranquilo, no me dejé invadir por los pensamientos negativos. Quería estar sólido mentalmente. Las cosas me salieron bien, estoy más que contento de jugar la final mañana", añadió.

Señal T13 En Vivo