DeportesT13

Hamilton y Mercedes vuelven a dominar quedándose con la 'pole' en el GP de Bahrein

Hamilton y Mercedes vuelven a dominar quedándose con la 'pole' en el GP de Bahrein
T13
Compartir
La escudería Mercedes se lució con el “1-2” en las pruebas de clasificación de la Fórmula Uno.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), vigente campeón mundial, se impuso este sábado en las clasificaciones del Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1 y saldrá el domingo en la carrera desde la 'pole position', mientras que su compañero alemán Nico Rosberg fue segundo de la sesión.

Es la 51ª 'pole' de la carrera del piloto británico y la segunda conseguida de forma consecutiva en este año, después de la de la primera cita de 2016 en Australia.

Hamilton, tres veces campeón del mundo, firmó su mejor vuelta con un tiempo de un minuto, 29 segundos y 493 milésimas de segundo, 77 milésimas mejor que Rosberg, que había logrado el mejor tiempo de los ensayos libres del viernes, y medio segundo mejor que Vettel.

"No es un fin de semana fácil para mí, estoy con menos ritmo que Nico, pero he conseguido hacer una buena vuelta en un momento dado, que ha sido mi mejor vuelta desde el viernes", afirmó con cautela el inglés.

El gran ausente de este Gran Premio es el español Fernando Alonso (McLaren), debido al grave accidente sufrido en Australia. Su sustituto temporal, el joven belga Stoffel Vandoorne, consiguió un meritorio duodécimo puesto en las clasificaciones.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota