EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Hans Podlipnik se integra al equipo que recibirá a Venezuela por Copa Davis

Hans Podlipnik se integra al equipo que recibirá a Venezuela por Copa Davis
T13
Compartir
La serie es este 18, 19 y 20 de septiembre en el Club Palestino.

Agencia Uno

El tenista Hans Podlipnik (162° ATP) se integró oficialmente este lunes al equipo chileno de Copa Davis que recibirá a Venezuela el 18, 19 y 20 de septiembre en el Club Palestino, por el ascenso al Grupo I Americano. 

La primera raqueta nacional inició la segunda práctica del día a las 15:58 horas con una serie de ejercicios de calentamiento junto a Juan Carlos Sáez (241°), Christian Garín (305°) y Gonzalo Lama (375°), los otros integrantes del equipo. 

Podlipnik tuvo una breve y cordial conversación con el capitán del equipo, Nicolás Massú, quien estaba acompañado de su ayudante, el ex número uno mundial, Marcelo Ríos. Ambos siguieron atentamente la sesión vespertina. 

Luego los cuatro tenistas hicieron una animada sesión de peloteos en la red para distender un poco y luego, ya en la parte más formal, formaron parejas para practicar drive, revés y volea. "H-Pod" compartió cancha con Garín, mientras que Lama lo hizo con Sáez, en una práctica que por horario debía terminar a las 18:00 horas. 

A eso de las 16:45 horas, Garín con Lama se fueron a entrenar a la cancha 2 por orden de Massú y se quedaron en la pista central Podlipnik junto a Sáez

El número uno criollo jugó un partido a un set contra Sáez y recibió algunas instrucciones del "Chino" Ríos entre saque y saque. El jugador notó el cansancio tras un largo viaje, pero está sin lesiones y listo para ponerse a punto

En medio de la práctica Nicolás Jarry (237°) se hizo presente para saludar a Massú y el resto del equipo. El nieto de Jaime Fillol y actual número dos de Chile está lesionado y no verá acción en esta serie. 

La semana continuará con doble sesión y se espera para el martes al mediodía la conferencia de prensa del equipo chileno completo en el Mall Alto Las Condes. En tanto, el combinado llanero capitaneado por José de Armas dirá presente alrededor de las 11:00 horas

Chile recibirá a Venezuela sobre superficie de arcilla en el Court Central Juan Yarur Lolas del Club Palestino. Este será el tercer enfrentamiento si se suman las ediciones de 1991 y 2003, donde ganó el combinado nacional. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota