DeportesT13

Hoyos pide disculpas tras bochornosa caída de la U: “No estaba en nuestros papeles”

Hoyos pide disculpas tras bochornosa caída de la U: “No estaba en nuestros papeles”
T13
Compartir
El cuadro azul perdió por un categórico e inapelable 6-1 en su visita a Unión La Calera, en el duelo por la fecha 10 del Campeonato Nacional.

Visiblemente afectado se mostró el técnico de Universidad de Chile, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, luego de la bochornosa caída de su equipo por 6-1 ante Unión La Calera, en el duelo por la fecha 10 del Campeonato Nacional que se jugó la tarde de este domingo en Quillota.

La verdad es que estamos mal, realmente muy dolidos. No los esperábamos. Veníamos a hacer un partido para trata de llevarnos los puntos, sabemos que el campo no es fácil, pero no lo hemos logrado”, comenzó señalando el DT tras el partido.

Pedir disculpas a la gente y a todos en el club. Cuando se gana y se hacen las cosas bien también les agradecemos por su apoyo incondicional, eso demuestra lo que es la Universidad de Chile, en las buenas y en las malas están”, agregó.

Analizando el partido, el técnico no quiso criticar a sus jugadores por el categórico e inapelable marcador en contra, comentando que “internamente sacaremos las conclusiones. Cierro esto con unas disculpas, realmente no lo esperábamos, no estaba en los papeles nuestros. Son cosas que ocurren y hay que afrontarlas”.

En 96 horas tenemos un compromiso internacional importante y la próxima semana ya viene Racing de nuevo. Hay que superar este momento amargo que estamos teniendo”, añadió también, en referencia al lance ante Cruzeiro en Brasil por la Copa Libertadores.

Finalmente, comentó las rotaciones que realizó, argumentando que “es un equipo con jugadores importante. Hay que darle virtud al rival. Jugó bien y se encontró con posibilidades favorables. Lo que llegó se concretó, pero los chicos no tienen nada que ver en eso”.

Es un partido que se presentó así, hay que pasarlo rápido. Vuelvo a repetir las disculpas, porque es doloroso”, cerró.

Señal T13 En Vivo