DeportesT13

Ignacio Casale celebra su liderato en el Dakar: “Todo va funcionando según lo planeado”

Ignacio Casale celebra su liderato en el Dakar: “Todo va funcionando según lo planeado”
T13
Compartir
El piloto nacional de cuadriciclos se mostró encantado por su desempeño en la undécima etapa que se corrió esta jornada, donde logró mantener ventaja en la cima de la competencia.

El piloto chileno Ignacio Casale (Yamaha) celebró el segundo lugar obtenido este miércoles en la undécima del Rally Dakar 2018, que se corrió entre las localidades de Belén, Fiambalá y Chilecito en Argentina.

El nacional acabó esta jornada por detrás del argentino Nicolás Cavigliasso, su escolta en la general, pero logró conservar una amplia ventaja en el liderato de la competencia (+1h 34’ 13’’).

Hoy ha sido una etapa bastante calurosa, con dunas muy blandas, pero estoy contento porque quedamos segundos en la etapa y si bien Nicolás nos descontó 15 minutos en la general, siento que estoy cuidando de buena manera mi ventaja, mi integridad y el quad”, comentó.

Hasta el reabastecimiento fui a un ritmo conservador y de ahí en adelante apreté en un 110% para que Cavigliasso no se me escapara tanto. Creo que todo va funcionando según lo planeado”, cerró Casale.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota