DeportesT13

Ignacio Casale llega tercero en penúltima etapa del Dakar y acaricia el título de quads

Ignacio Casale llega tercero en penúltima etapa del Dakar y acaricia el título de quads
T13
Compartir
El piloto chileno de Yamaha acabó la jornada por delante de su escolta en la clasificación general, de cara a la última prueba que se correrá este sábado en la localidad de Córdoba.

El piloto chileno Ignacio Casale está más cerca de repetir su éxito del 2014 en cuadriciclos, luego de llegar este viernes en el tercer lugar de la penúltima etapa (13) del Rally Dakar 2018 que se corrió entre las localidades argentinas de San Juan y Córdoba, que contó con 907 kilómetros en total de distancia recorrida (483 km de enlace y 424 km de especial).

El conductor de Yamaha acabó por detrás a +4’ 03’’ del líder del día, el argentino Jeremías González que terminó primero con un tiempo total de 5 horas, 55 minutos y 16 segundos, mientras que el podio lo completó el paraguayo Nelson Sanabria (+3’ 18’’).

Con esto, el nacional queda con la primera opción de levantar el Tuareg (premio de la competencia) de cara a la última etapa que se correrá este sábado entre Córdoba.

El “Perro” sigue líder de la clasificación general con un tiempo de 52 horas, 3 minutos y 39 segundos, sacándole amplia ventaja a sus escoltas trasandinos Nicolás Cavigliasso (+1h 37’ 16’’) y Jeremías González (+2h 05’ 12’’).

La última prueba será más corta, pues contará con 166 kilómetros de enlace y otros 120 de especial cronometrada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota