DeportesT13

Jack Sock derrota a Zverev y se clasifica a semifinales del Masters de Londres

Jack Sock derrota a Zverev y se clasifica a semifinales del Masters de Londres
T13
Compartir
El tenista estadounidense confirmó su gran presente venciendo al joven alemán por 6-4, 1-6 y 6-4; logrando instalarse en la próxima fase de los 4 mejores.

AFP

El estadounidense Jack Sock, número 9 del mundo, dio la sorpresa este jueves con su victoria por 6-4, 1-6 y 6-4 ante el alemán Alexander Zverev (N.3) en el Masters de Londres, lo que le permitió clasificarse para semifinales del torneo.

Invitado a última hora a Londres merced a su victoria en París-Bercy a finales de octubre, el norteamericano se enfrentará el sábado al búlgaro Grigor Dimitrov, en un duelo entre dos debutantes este año en el torneo de Maestros.

Sock es el primer tenista de Estados Unidos en alcanzar la semifinal del Masters desde que lo lograse Andy Roddick en 2007.

Después de un inicio poco afortunado, Sock fue metiéndose poco a poco en el partido, hasta que logró romper el servicio de su rival en el séptimo juego.

En la segunda manga el joven prodigio alemán se puso 4-0 y en sólo 27 minutos se llevó el set con un inapelable 6-1.

El tercer set comenzó con el alemán dominando, pero Sock se recuperó y encadenó cuatro juegos consecutivos, antes de ver cómo Zverev se ponía 4-4. Pero finalmente la balanza se inclinó para el lado del estadounidense luego de 1 hora y 51 minutos de partido.

Señal T13 En Vivo