DeportesT13

Debut y despedida: Nicolás Jarry queda eliminado en la primera ronda de Roland Garros

Debut y despedida: Nicolás Jarry queda eliminado en la primera ronda de Roland Garros
T13
Compartir
El tenista chileno enfrentó al estadounidense Jared Donaldson y estuvo arriba en el marcador. Sin embargo, no pudo consolidar su juego y cayó en el quinto set.

El tenista chileno, ubicado en el lugar 59 del ranking ATP, Nicolás Jarry debutó con derrota en el cuadro principal de Roland Garros, cuando enfrentó a Jared Donaldson, ubicado en el puesto 57 de la clasificación mundial.

Con un comienzo un tanto dubitativo, el chileno cayó en el primer set por 6-3 ante el estadounidense. Sin embargo, en la segunda y tercera manga consiguió dar vuelta el partido. Se quedó con el segundo set por 6-4 y, en el tercero, ganó por 6-3.

Sin embargo, cuando pudo quedarse con el encuentro desaprovechó la oportunidad. El tenista estadounidense triunfó en el tercer set por 6-3, obligando al chileno a disputar la quinta, y definitiva, manga.

En tal instancia, el nieto de Jaime Fillol no demostró su mejor juego y se vio dubitativo frente a Donaldson. En ese sentido, el estadounidense se aventajó en la manga y pese a que Jarry intentó amagar su triunfo, no lo logró.

El tenista estadounidense se quedó con el set por 6-4 y, con esto, avanza a la siguiente ronda del certamen.

Tras esto, el tenista búlgaro, ubicado en el quinto puesto del ranking ATP, Grigor Dimitrov, aguarda por Jared Donaldson en la siguiente ronda del torneo de tierra batida.

El búlgaro derrotó sin muchas dificultades a Mohamed Safwat, tenista egipcio, 182 del ranking; por parciales de 6-1.6-4 y 7-6 (1), tras dos horas y dos minutos.

Señal T13 En Vivo