EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Jarry anticipa serie de Copa Davis ante Argentina: “Tenemos ganas de enfrentarlos”

Jarry anticipa serie de Copa Davis ante Argentina: “Tenemos ganas de enfrentarlos”
T13
Tras derrotar a Ecuador en un expectante partido en el Curt Central Anita Lizana, el número uno de Chile aseguró que enfrentar a los trasandinos será una buena experiencia.

Este sábado Nicolás Jarry (95°) se convirtió en la figura inigualable de la Zona I Americana en la serie entre Chile y Ecuador por la Copa Davis al derrotar a Roberto Quiroz (281°) en el Court Central Anita Lizana del Estadio Nacional. Frente a esto el nacional se refirió a su próximo desafío.

Con Argentina será un muy lindo encuentro y todos tenemos ganas de enfrentarlos. Será una tremenda experiencia en lo tenístico y mental”, señaló el número uno de nuestro país.

En tanto, el joven de 1,98 metros comentó sobre el desarrollo del campeonato en el recinto de Ñuñoa. “El público se siente encima y eso afecta complemente al contrincante. Sería bonito que todos los partidos sean acá en Santiago”, aseguró.

Por su parte, el capitán del elenco chileno Nicolás Massú dijo tras el término del partido que “fue difícil, el dobles fue duro. Jugaron muy bien, la tensión era grande sabiendo que después tenían que seguir”.

Fue algo nuevo jugar a dos días, pero pudimos sacarlo adelante. Estamos contentos de seguir avanzando. Estamos con muchas ganas”, agregó.

Además, el campeón olímpico en Atenas 2004 argumentó que “siempre hay que ir mejorando con los buenos y Argentina es muy buen rival”, añadiendo también que “cuando los jugadores son jóvenes es cuando más se perfeccionan y aprenden sobre la protección del equipo”.

Finalmente, el viñamarino se refirió al tema de Marcelo Rios. “Los temas extradeportivos los verá la Federación”, cerró.