EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el segundo capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Jarry celebra su primera final ATP: “Siempre trabajé para jugar a este nivel”

Jarry celebra su primera final ATP: “Siempre trabajé para jugar a este nivel”
T13
Compartir
El mejor tenista chileno, que está cumpliendo un enorme 2018, jugará este domingo ante el italiano Fabio Fognini por el título en el Brasil Open de Sao Paulo.

El tenista chileno Nicolás Jarry (73° del mundo) celebró su triunfo de este sábado ante el argentino Horacio Zeballos (69°) que le dio el paso a la final en el ATP de Sao Paulo, siendo esta la primera vez que accede a la lucha por un título en el circuito profesional.

¡Es increíble! Estuve muy cerca de alcanzar mi primera final la semana pasada”, señaló el deportista tras el partido, recordando la semis que alcanzó la semana pasada en Río de Janeiro.

Sobre su triunfo ante el trasandino, destacó que “pensé que no podía darle vuelta una vez más, pero nunca bajé los brazos. Me mantuve tranquilo, sacando bien y remontando un partido durísimo”.

Ser capaz de mantenerme focalizado y atento, sin conformarme, me tiene muy contento”, agregó sobre su desempeño, que se ha visto favorecido por su gran primer servicio.

Según datos de la ATP, Jarry aseguró 50 de los 58 puntos con su saque inicial y conectó 20 aces - 49 en las últimas tres rondas - para ganarse el billete a la final.

Las condiciones acá son algo más rápidas y eso se ajusta bien a mi juego de saque”, comentó al respecto el espigado tenista de 1,98 metros de altura.

Sobre su ilusión de quedarse con el Brasil Open, el nacional dijo que “la posibilidad siempre está y hay que luchar. Siempre trabajé para jugar a este nivel. Todavía tengo que afinar muchas cosas, pero estoy haciendo un tremendo resultado y me tiene muy contento”.

Señal T13 En Vivo