DeportesT13

Jarry palpita duelo de Copa Davis con Argentina: “Es la serie más emocionante de mi carrera”

Jarry palpita duelo de Copa Davis con Argentina: “Es la serie más emocionante de mi carrera”
T13
Compartir
El mejor tenista chileno del momento adelantó la llave por la Zona I Americana que arrancará este viernes en San Juan, buscando el paso al Grupo Mundial la próxima temporada.

El tenista chileno Nicolás Jarry adelantó la llave de Copa Davis que desde este viernes comenzará a disputar por nuestro país ante Argentina, en la última ronda de la Zona I Americana buscando el paso al Grupo Mundial del torneo la próxima temporada.

Estoy contento de estar en una serie más. Es la serie más emocionante de mi carrera hasta ahora, es un poco más difícil el tema emocional que contra Canadá”, sostuvo el número 64° del ránking ATP.

Además, la “Torre” alabó las condiciones de la cancha de arcilla del estadio cerrado Doctor Aldo Cantoni de San Juan, asegurando que “es increíble que la hayan hecho en dos semanas. Está bastante buena, hay un lado que necesita un poquito más de trabajo, pero seguramente la van a dejar en condiciones perfectas para el partido”.

Por otro lado, la mejor raqueta nacional comentó el presente de sus compañeros de equipo, asegurando que “Christian (Garín) llega en un muy buen momento, viene ganando muy buenos partidos este año, viene de hacer una semifinal hace una semana, así que la confianza está”.

Estamos todos con confianza, (Tomás) Barrios viene también de hacer varias finales y Hans (Podlipnik) está siempre ahí, metido, está en uno de los mejores ránkings de su vida”, agregó en declaraciones que recoge Radio Cooperativa.

Finalmente, se refirió al incidente ocurrido hace 18 años atrás en la última serie que enfrentó a nuestro país ante los trasandinos, expresando que “yo tenía cinco años, la verdad no me acuerdo de nada. Los primeros videos que vi fue en la serie que le ganamos a Ecuador en que sabíamos que nos íbamos a enfrentar con Argentina”.

Yo creo que no va a pasar nada, se han portado increíbles, somos amigos fuera de la cancha entre los equipos, por lo que vamos a estar tranquilos dentro y el público espero que también se porte bien. Cuando llegamos al hotel había carteles enormes diciendo que somos rivales, no enemigos; es increíble cómo están manejando ese tema acá”, cerró.

Señal T13 En Vivo