EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Jarry y Garín logran sendos triunfos para ingresar al cuadro principal de Wimbledon

Jarry y Garín logran sendos triunfos para ingresar al cuadro principal de Wimbledon
T13
Compartir
Los nacionales se impusieron en la ronda final de la qualy del certamen que desde el 2009 no contaba con la presencia de dos tenistas chilenos.

Chile ahora festeja en el tenis, ya que el tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon, contará con la presencia de dos tenistas nacionales.

Son los casos de Nicolás Jarry (182°) y Christian Garín (218°), quienes lograron superar la qualy del certamen que disputa sobre césped.

El nieto de Jaime Fillol inscribió su nombre tras vencer al norteamericano Dennis Novikov, actual 175 del mundo, por parciales de 4-6, 6-3, 6-4 y 6-4, tras dos horas y 12 minutos de match.

Por su parte, el “Tanque” debió “batallar” tres horas y 38 minutos para imponerse por 6-4, 6-7 (9), 4-6, 6-4 y 10-12 al australiano John-Patrick Smith (211°).

Así ambos jugadores estarán en el cuadro principal de Wimbledon, situación que no ocurría desde el 2009 cuando estuvieron presentes Fernando González y Paul Capdeville.

Ahora Jarry y Garín esperan el sorteo de este viernes para conocer a sus rivales de primera ronda en el pasto londinense.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota