DeportesT13

Jarry ya tiene rival para debut en Masters 1000 de Miami: “Voy a seguir dando lo mejor”

Jarry ya tiene rival para debut en Masters 1000 de Miami: “Voy a seguir dando lo mejor”
T13
Compartir
El mejor tenista del país se estrenará en el abierto ante el argentino Federido Delbonis, con quien registra un solo partido anteriormente y que acabó con victoria para su rival.

El tenista número 1 de Chile, Nicolás Jarry (65° del ránking ATP), ya conoció a su rival para su estreno en el cuadro principal del Masters 1000 de Miami, donde chocará en la primera ronda ante el argentino Federido Delbonis (67°).

Ambos se han visto las caras una sola vez anteriormente el año pasado, en la arcilla del Challenger de Prostejov en República Checa, con triunfo para el trasandino en octavos por parciales de 6-4 y 7-5, para terminar llegando a la final y perderla ante el local Jiri Vesely.

En caso de avanzar, se vería las caras con otro argentino, Diego Schwartzman (16°), decimotercer sembrado del abierto y con quien perdió en las semifinales del ATP de Río de Janeiro este año por 7-5 y 6-2.

Esta jornada, Jarry comentó su debut expresando que “todos los torneos son diferentes, hay pocos días para acostumbrarse. Ahora tuve cinco, más de lo normal”.

Estamos rindiendo bien, estoy bien físicamente. Hay que seguir entrenando, quedan varios días para el partido”, añadió en diálogo con Radio Cooperativa.

Sobre sus chances de llegar lejos, expresó que “no hay expectativas. Voy a tratar de seguir dando lo mejor de lo mío dentro de la cancha, seguir entrenando bien y compitiendo cada punto como si fuera el último”.

Se espera que la raqueta nacional haga su debut este miércoles en las canchas duras del complejo Tennis Center at Crandon Park, en el evento que reparte US$ 8.909.960.

Señal T13 En Vivo