DeportesT13

Joaquín Niemann finaliza sexto en la última jornada del Torneo Memorial

Joaquín Niemann finaliza sexto en la última jornada del Torneo Memorial
T13
Compartir
Tras la última jornada del certamen, el golfista chileno, con su buena participación, ahora asegura su presencia en más torneos del PGA sin necesitar invitaciones.

El golfista chileno Joaquín Niemann cerró su participación dentro del Top 10 del Torneo Memorial en Dublin, Ohio. Y es que el deportista nacional finalizó en el sexto puesto de la clasificación, tras lograr una tarjeta acumulada de -12.

El buen presente del deportista nacional de 19 años le permite, de ahora en adelante, contar con una tarjeta permanente para participar en torneos del PGA; cosa con que ya no dependerá de invitaciones para ir a disputar los certámenes.

Niemann había terminado la jornada del sábado en el segundo puesto, tras el estadounidense Bryson DeChambeu, con una tarjeta de 70 golpes, dos bajo el par.

Sin embargo, en el desarrollo de la última jornada, los rivales que estaban más cerca de las marcas de Niemann lograron sacar ventaja y, a la larga, dejaron al chileno relegado en el puesto seis; pese a que estuvo, momentáneamente, liderando la clasificación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota