DeportesT13

José Ignacio Cornejo da la gran sorpresa y vence en etapa del Rally de Qatar

José Ignacio Cornejo da la gran sorpresa y vence en etapa del Rally de Qatar
T13
Compartir
El piloto chileno marcha 14° en la general. En tanto, Pablo Quintanilla, el otro nacional, remató octavo en la segunda jornada.

José Ignacio Cornejo dio la gran sorpresa de la jornada en el Rally de Qatar, al ganar en la segunda etapa de la prueba, la cual unió los 345 kilómetros que existen entre Al Kharrara y Sealine.

El piloto chileno, según sus propias palabras, aprovechó un error en la navegación de los punteros, para imponerse marcando un crono de 4 horas, 10 minutos y 30 segundos.

"Reenganchamos la carrera y hoy ganamos la etapa, los punteros cometieron un error en la navegación lo cual me favoreció. Gracias a los que apoyaron en el mal día de ayer y en especial a mi equipo X Raids y a @ministrin76 quienes se quedaron toda la noche trabajando para tener lista la moto para hoy! Vamos 14 en la general (SIC)", posteó el 'Nacho' en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el otro chileno en competencia, Pablo Quintanilla, remató en la octava posición a 17 minutos y 41 segundos del líder Cornejo, quedando quinto en la tabla general.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota