DeportesT13

Joven ciega y con parálisis cerebral promete emocionante momento en final de la NBA

Joven ciega y con parálisis cerebral promete emocionante momento en final de la NBA
T13
Compartir
Una fanática del básquetbol de 19 años, y con una emotiva historia, será la encargada de cantar el himno nacional de Estados Unidos durante el juego seis de los Warriors y Cavaliers de este martes.

Este martes, a las 22:00 horas, se juega el sexto encuentro de las finales de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, pero además de lo deportivo, una joven de 19 años protagonizará uno de los momentos más esperados de la noche. 

Se trata de Marlana VanHoose, quien es ciega de nacimiento y tiene parálisis cerebral, no obstante su condición no le impide ser fanática del básquetbol y ser una verdadera inspiración para los jugadores al cantar el himno de Estados Unidos antes del partido.

VanHoose ha cantado la clásica melodía en partidos de básquetbol femenino de su nativa Kentucky, y también un par de veces para duelos de los Cavaliers. Ambos equipos han ganado todos los partidos en que la joven se ha presentado.

Los Warriors van 3-2 por sobre los Cavs en esta serie y podrían ganar su primer título desde 1975. Por su parte, el equipo liderado por LeBron James busca conseguir una victoria para forzar el séptimo juego.

Esta es una de las presentaciones anteriores de VanHoose en un partido de los Cavaliers:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota