DeportesT13

Jugador de Warriors confesó que Stephen Curry lloró tras sufrir lesión

Jugador de Warriors confesó que Stephen Curry lloró tras sufrir lesión
T13
Compartir
Draymond Green analizó la jugada donde el MVP de la NBA sufrió un peligroso resbalón.

Golden State Warriors se mantiene firme en su serie de Playoffs ante Houston Rockets por la Conferencia Oesta al encontrarse arriba por 3-1.

Sin embargo, en los actuales campeones de la NBA existe mucha preocupación por el estado de salud de la figura Stephen Curry, quien este domingo sufrió una lesión en su rodilla ante la escuadra de James Harden.

La jugada en que el MVP de la liga sintió molestias fue analizada por Draymond Green, quien tras el partido con Houston confesó que "empezó a llorar con el grupo cuando se enteró de que no podría jugar. Tenemos que apoyarlo y estar con él".

Draymond Green confesó el dolor que sintió el MVP de la NBA (Foto: AFP).

Además, el ala-pivot fue claro en señalar que es entendible que en caso que la lesión de Curry sea más grave de lo esperado las opciones de lograr el bicampeonato disminuyan considerablemente.

"Si yo fuera periodista está claro que sin Stephen también nos descartaría porque él es el MVP de la liga, pero al final tenemos un equipo lleno de competidores y no nos vamos a rendir ante nadie. Vamos a continuar jugando nuestro baloncesto e intentando ganar partidos sin importar quién esté ahí fuera", agregó.

Cabe señalar que las primeras informaciones indican que, tras resbalarse en la mitad de la cancha, Curry habría sufrido un esguince de rodilla aunque este lunes se realizará estudios que determinarán la real cuantía de su dolencia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota