DeportesT13

Jugadores de Copa Davis debutan este martes en challenger de Santiago

Jugadores de Copa Davis debutan este martes en challenger de Santiago
T13
Compartir
En primer término, Podlipnik se medirá ante Bastián Malla (417°) cerca del mediodía en el Court Central del Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

Agencia Uno

Los cuatro jugadores que disputaron Copa Davis ante Venezuela, encabezados por el número uno, Hans Podlipnik (170° de la ATP), debutarán este martes en el cuadro de singles del challenger de Santiago, tras reprogramarse la jornada de hoy por lluvia. 

En primer término, Podlipnik se medirá ante Bastián Malla (417°) cerca del mediodía en el Court Central del Club de Polo y Equitación San Cristóbal, en una jornada que será observada completa por el capitán del equipo, Nicolás Massú. 

También se espera el estreno de la segunda raqueta nacional, Juan Carlos Sáez (254°), ante el brasileño Fernando Romboli (307°), en el segundo turno del Court 1. 

El tercer criollo, Gonzalo Lama (290°), buscará aprovechar su wild card cuando juegue ante el sueco Christian Lindell (210°) después del pleito de Podlipnik. 

Por último, no antes de las 18:00 horas el cuarto jugador nacional, Christian Garín (299°), desafiará al brasileño Joao Souza (144°). 

El challenger de Santiago se disputará esta semana sobre superficie de arcilla y reparte 50 mil dólares en premios. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota